Aunque hay rumores de que los Angelinos de Los Ángeles lo pueden utilizar como pieza de cambio, el lanzador panameño Jaime Barría indicó que no está pendiente a eso, ya que solo busca hacer el mejor trabajo posible con los Tigres del Licey en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).
Y es que Barría estaría haciendo mañana una de sus últimas actuaciones con los Tigres, al tener autorización por los Angelinos hasta el 30 de diciembre.
VER TAMBIÉN: Edmundo Sosa quiere volver rápido con las Águilas
No estoy pendiente a eso. Mi agente me habla y me dice que esté tranquilo, que yo lo puedo hacer de abridor o relevo largo. Con el equipo empecé relevando algunos juegos, pero a media que fueron pasando los partidos fui abriendo, manifestó Barría, en una entrevista en el canal de Youtube de los Tigres de Licey.
Me siento tranquilo porque sé que he hecho mi trabajo en las últimas tres temporadas. Creo que esta liga (la Lidom) me va a desarrollar para que otros equipos me puedan ver también, agregó.
Números
La temporada pasada, con los Angelinos, Barría tuvo marca de 1-0 y efectividad de 3.62, en 32.1 episodios. Además, ponchó a 27 bateadores y otorgó nueva base por bolas.
VER TAMBIÉN: Hijo de Mariano Rivera jugará lacrosse en la universidad
Tengo limitaciones (de 'pitcheos' con los Tigres). En la ronda regular son cinco episodios, hasta 85 lanzamientos. Cuando entramos a playoff se extiende un poquito de seis a siete episodios y un poquito más de pitcheo, expresó Barría, quien con los Tigres tiene foja de 0-0 y una efectividad de 1.59, en 17 entradas.